lunes, 24 de enero de 2011

Los 25 años, la edad en la que se rompe con el miedo al desnudo para ser nudista

Los 25 años, la edad en la que se rompe con el miedo al desnudo para ser nudista


El naturismo es disfrutar de la naturaleza.
Pero ¿qué defiende esta filosofía?. "El naturismo es disfrutar de la naturaleza. El nudismo no es más que añadir mayor gozo de ella, ya que lo haces desnudo". En Venezuela existen algunas zonas donde se puede practicar.
"La gente lo practica aquí, pero de una forma más fugitiva. Se van a la playa solitaria y lo realizan, están en contacto con la naturaleza, pero quizá no son conscientes de ese contacto distinto que tiene con la madre naturaleza". Textil o no textil sobre el cuerpo. Es tu elección.

jueves, 20 de enero de 2011

El Nudismo en Venezuela

El Nudismo en Venezuela

No hay ninguna ley que explícitamente que prohíba este tipo de actividad en las playas venezolanas, pero si hay algunos artículos que causan duda entre los practicantes del nudismo, por ejemplo:

Art. 382 del Código Penal prevé sanciones para quién “haya ultrajado el pudor o las buenas costumbres por actos cometidos en lugar público o expuesto a... la vista del público”; sin definir cuáles actos son “ultrajes al pudor o a las buenas costumbres”.

Art. 383 sanciona a “Todo individuo que haya ultrajado el pudor por medio de escritos, dibujos u otros objetos obscenos”.

Estos artículos dejan mucho en entredicho, y su interpretación queda en manos de la autoridad local, lo que podría causar molestias y confusiones.

El nudismo en Venezuela se practica en playas alejadas de la vista publica, para evitar asi caer en malos entendidos.

lunes, 17 de enero de 2011

DATOS SOBRE LA PRACTICA DEL NUDISMO:

¿Qué es el nudismo?

Es un estilo de vida que se caracteriza por la práctica de la desnudez social con la intención de estimular el respeto propio, por los demás y por el ambiente.

¿Necesito tener buen cuerpo para practicar el nudismo?

No, esto no es un concurso de belleza ni nada por el estilo. Lo importante del nudismo es que se concentra en la persona y no en su apariencia.

¿Se practican actividades sexuales en un club nudista?

¡JAMAS! El nudismo no tiene nada que ver con sexo. El sexo es un aspecto privado de la persona y no se permite eso en ningún club nudista serio. De hecho, si alguien entra en ese tipo de conducta es expulsado inmediatamente y para siempre. Tampoco se permite que nadie le haga proposiciones o acercamientos no deseados a nadie del club.

Los hombres y el nudismo:

Un hombre no tiene que preocuparse porque tenga una erección involuntaria en un club nudista, ya que eso ocurre en situaciones o ambientes con carga sexual cosa que no es un club nudista. Y de todas formas si ocurriera no debe preocuparse porque será en todo caso algo normal y pasajero. Lo que no se permite es que se provoque una erección, ya que sería expulsado por conducta indecente.

En todo caso si le molesta o se siente mal puede taparse con una toalla en lo que pasa.

viernes, 14 de enero de 2011

Líder de Maroon Five… al desnudo

Adam Levine lo muestra todo para promocionar campaña británica contra el cáncer.
Sólo un par de manos cubren el cuerpo de Adam Levine en las fotografías que empiezan a causar revuelo incluso antes de estar disponibles en un nuevo número de la edición de Cosmopolitan en el Reino Unido.

El cantante de 31 años se desnudó con la intención de apoyar una iniciativa de la organización "Charity Everyman" que busca alentar a los hombres a chequearse la próstata y los testículos para prevenir el cáncer.

Las fotografías del novio de la modelo Anne Vyalitsyna dejan ver los tatuajes sobre su cuerpo y su trabajado estado físico.

miércoles, 5 de enero de 2011

Invitación al Nudismo por un compañeros

Un video de un trozo de pelicula muy bueno, donde invitas a otros comapañeros a compartir el Nudismo.


XAVIER SAMUEL in the buff NEWCASTLE, AUSTRALIA TWILIGHT clip
Cargado por peccadillopictures. - Todas las temporadas y episodios enteros online.

Hot Nude Yoga Desnudo Yoga

Una de la presentación del vídeo de Hot Nude Yoga Desnudo Yoga ... la nueva tendencia que se está extendiendo en Italia sólo en los últimos años.

Pienso que parte de nuestras actividades nudistas es importante la practica del Yoga, en algunos paises del mundo muchos hombres lo hacen.

Aqui les dejo el link para que sepa más http://www.hotnudeyoga.com/


Men Coming Together the tale of Hot Nude Yoga
Cargado por imsoguy. - Mira más vídeos calientes