lunes, 27 de febrero de 2012

Como Empezar con El Nudismo.

Lejos de lo que muchos piensan, el nudismo naturista no es una actividad lujuriosa o pervertida. Todo lo contrario. El naturismo es una forma de vida en armonía con la naturaleza, caracterizado por la practica del desnudo en común, con la intención de favorecer el respeto por uno mismo, por los demás y por el medio ambiente. Para practicarlo hay que tener la mente abierta para poder disfrutar de las maravillas del cuerpo humano al desnudo sin ensuciarlo con connotaciones sexuales.

En países como Canadá, España y Rusia, el nudismo es muy común y la sociedad lo acepta como algo normal. En Houston, en cambio, así como en la mayoría de países latinoamericanos, el naturismo es visto como un delito que hay que castigar o un pecado que hay que reprimir. Si deseas practicarlo, pero vives en uno de estos países retrógradas, te comparto los siguientes consejos:

1) Comienza practicando el nudismo en tu propia casa, con tu familia. Duerme sin ropa ni pajamas, especialmente en verano cuando el calor es insoportable, anima a tus padres y hermanos a dormir así también. Al despertarte, no te cubras con nada, ve directamente al baño a darte una ducha, y luego sal y comienza una plática normal con los miembros de tu familia. Al principio será una experiencia rara e incómoda, pero a los pocos días se convertirá en una rutina normal y nadie se escandalizará.

2) Organiza fiestas o reuniones nudistas o seminudistas en tu casa o en la casa de tus amigos. Puedes comenzar con una fiesta temática al estilo hawaiano donde todos tengan que llegar en trajes de baño, o al estilo griego donde todos vistan togas solamente. Sé ocurrente, explícale a tus amigos tu percepción del nudismo y lo feliz que serías si ellos te apoyaran en tu estilo de vida. Te aseguro que muchos de tus amigos accederán gustosos animados por la curiosidad. Igualmente, las primeras experiencias serán las más extrañas, pero luego todo resultará normal y muy agradable.

3) Practica el nudismo en lugares solitarios como lagos y ríos apartados, bosques, praderas y playas vírgenes. Si donde vives no existen estos recursos naturales, tienes la opción de practicarlo de noche. Por lo general, las playas de noche son muy oscuras y solitarias. Es muy probable que tendrás la oportunidad de acostarte desnuda/o sobre la arena y de darte un breve chapuzón en el mar sin que nadie se de cuenta. Acampar al desnudo es muy divertido también, y no hay nada más cómodo que dormir en un sleeping bag sin más cubierta que tu piel. Pero ojo! ten cuidado con los delincuentes. Nunca arriesgues tu seguridad.

4) Únete a una comunidad nudista o inicia una! Visita foros en Internet sobre naturismo, y de seguro conocerás gente que comparte tu misma pasión, y con ellos podrás enterarte de otras formas de practicar nudismo. Por ejemplo, algunas universidades organizan eventos nuditas una vez al año como la Naked Mile de la Universidad de Michigan que se celebra al inicio de la primavera cada año. También puedes participar en nudismos artísticos como Bodypainting o Pintura Corporal, o en manifestaciones al desnudo como la muestro en la imagen siguiente.

No hay comentarios: