lunes, 17 de enero de 2011

DATOS SOBRE LA PRACTICA DEL NUDISMO:

¿Qué es el nudismo?

Es un estilo de vida que se caracteriza por la práctica de la desnudez social con la intención de estimular el respeto propio, por los demás y por el ambiente.

¿Necesito tener buen cuerpo para practicar el nudismo?

No, esto no es un concurso de belleza ni nada por el estilo. Lo importante del nudismo es que se concentra en la persona y no en su apariencia.

¿Se practican actividades sexuales en un club nudista?

¡JAMAS! El nudismo no tiene nada que ver con sexo. El sexo es un aspecto privado de la persona y no se permite eso en ningún club nudista serio. De hecho, si alguien entra en ese tipo de conducta es expulsado inmediatamente y para siempre. Tampoco se permite que nadie le haga proposiciones o acercamientos no deseados a nadie del club.

Los hombres y el nudismo:

Un hombre no tiene que preocuparse porque tenga una erección involuntaria en un club nudista, ya que eso ocurre en situaciones o ambientes con carga sexual cosa que no es un club nudista. Y de todas formas si ocurriera no debe preocuparse porque será en todo caso algo normal y pasajero. Lo que no se permite es que se provoque una erección, ya que sería expulsado por conducta indecente.

En todo caso si le molesta o se siente mal puede taparse con una toalla en lo que pasa.

No hay comentarios: