miércoles, 29 de junio de 2011

¿Qué se puede hacer Desnudo?

¿Has imaginado alguna vez la cantidad de cosas que se pueden hacer y actividades que se pueden realizar estando desnudos? ¿No? pues lee este “tratado” y pónlo en práctica, con una sonrisa, mejor.


Abrazarse, acampar, actuar, aeróbic, atletismo, bailar, baloncesto, bañarse, bucear, cantar, charlar, cocinar, comer, comprar, conducir, construir páginas web, correr, cortar el césped, cortarse el pelo, cultivar un huerto, dar masajes, darse una sauna, dormir, escalar, escuchar música, esquiar, fregar el suelo, fútbol, gimnasia, hablar por teléfono, hacer fotos, hacer los quehaceres domésticos, halterofilia, ir de excursión, juegos malabares, jugar a los dados, jugar al ajedrez, jugar al billar, jugar bajo la lluvia, jugar con animales domésticos, karate, lavar el coche, leer, meditar, minigolf, moldear arcilla, montar a caballo, montar en bicicleta, nadar, navegar, paracaidismo, pasear, pescar, pintar, pintura corporal, piruetas, puenting, realizar reparaciones caseras, recibir masajes, regar las plantas, sacar la basura, saltos de trampolín, surf, tenis, terapia de grupo, tirar con archo, tocar el piano, tocar la guitarra, tomar el sol, trabajar con el ordenador, ver la televisión, volar cometas, voleibol, vuelo sin motor, yoga… y seguro que un sinfín de cosas más.

Si quieres puedes ampliar la lista de actividades realizables en desnudez, puedes hacerlo enviando un comentario sobre lo que haces habitualmente o te gustaría hacer sin las ataduras de las ropas.

2 comentarios:

Benito dijo...

Creo que la lista es bastante extensa. Para andar desnudo sólo es necesario desnudarse donde sea y con quien sea como la cosa más natural del mundo, en la observancia de las normas de urbanidad y buenas costumbres en sitios donde otras gentes puedan sentirse ofendidas y uno pueda caer injustificadamente en manos de las autoridades o recibir un puñetazo de algún loco por "inmoral", claro está.

gailord dijo...

Todo, yo lamentablemente me tengo que poner ropas para trabajar,y sin embargo no me pongo ropa interior,de resto todo en mi casa lo hago al desnudo desde que lleguo de la calle hasta el dia siguiente... vinimos desnudos al mundo es lo mas natural.